miércoles, 6 de julio de 2011

Nyotaimori, restaurante sushi servido sobre el cuerpo de una mujer

Hola chic@s!!

Hoy he descubierto un restaurante rarito, rarito en Japón. Se trata del Nyotaimori, que significa "presentación sobre el cuerpo de una mujer". En este caso, qué es lo que se presenta? Sushi o sashimi sobre una mujer, generalmente desnuda.


Ahora bien, si creen que los japoneses solo pensaron en los hombres, no se apresuren. El Nantaimori es lo mismo que el nyotaimori pero sobre el cuerpo de un hombre.

Como resultado de servirse sobre un cuerpo humano, la temperatura del sushi o sashimi se acerca a la corporal, antes de convertirse en bandeja viviente para sushi, la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse.


Además, debe ser capaz de tolerar la exposición prologada a la comida fría. El vello corporal, incluyendo el púbico, debe también depilarse (en Japón la exhibición de vello púbico puede considerarse un acto sexual).
Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo.
Para cumplir las leyes sanitarias de algunas partes del mundo es necesario interponer una capa de plástico u otro material entre el cuerpo y la comida. Envolver a una persona desnuda en film plástico también puede considerarse una forma de fetichismo.


Esta práctica tiene sus reglas. Uno no puede tratar al plato como le de la gana. Y además, la presentación visual de la comida es muy importante.
Básicamente las reglas son 3:

• Se debe respetar a los modelos.
• No se puede hablar, tocar o pellizcar al modelo con los palillos.
• No se pueden emitir comentarios o gestos inapropiados sobre el modelo.

Con lo movido que soy yo, no me veo de modelo para que "me coman el sushi".

Hasta pronto amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario